Implementación de una guía de uso de los módulos electrónicos para estimulación de motricidad fina en segundo de educación básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28493
Title: Implementación de una guía de uso de los módulos electrónicos para estimulación de motricidad fina en segundo de educación básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024
Authors: Parra Duchi, Jessica Rosalina
Advisor: Ordoñez Vásquez, María Elisa
Co-tutor: Guerrero Vásquez, Luis Fernando
Abstract: The research was conducted at Unidad Educativa San Francisco de Sales in 2024, using electronic modules to enhance fine motor skills in second-grade students. Utilizing a mixed methodology and the AEI-R test, significant improvements in precision and coordination were achieved. Additionally, the modules increased student interest and participation. This proposal can serve as a model for other schools, promoting inclusive and technological education.
Translated abstract: La investigación se realizó en la Unidad Educativa San Francisco de Sales en 2024, utilizando módulos electrónicos para mejorar la motricidad fina en estudiantes de segundo de educación básica. Con una metodología mixta y el test AEI-R, se lograron mejoras en precisión y coordinación. Además, los módulos incrementaron el interés y la participación de los estudiantes. Esta propuesta puede servir como modelo para otras escuelas, promoviendo una educación inclusiva y tecnológica.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
PSICOMOTRICIDAD
DESARROLLO INFANTIL
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Issue Date: Jul-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28493
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011585.pdfTexto completo3,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons