Implementación de una guía de uso de los módulos electrónicos para estimulación de motricidad fina en segundo de educación básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28493
Título : | Implementación de una guía de uso de los módulos electrónicos para estimulación de motricidad fina en segundo de educación básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024 |
Autor : | Parra Duchi, Jessica Rosalina |
Director de Tesis: | Ordoñez Vásquez, María Elisa |
Co-tutor de Tesis: | Guerrero Vásquez, Luis Fernando |
Resumen traducido: | The research was conducted at Unidad Educativa San Francisco de Sales in 2024, using electronic modules to enhance fine motor skills in second-grade students. Utilizing a mixed methodology and the AEI-R test, significant improvements in precision and coordination were achieved. Additionally, the modules increased student interest and participation. This proposal can serve as a model for other schools, promoting inclusive and technological education. |
Resumen : | La investigación se realizó en la Unidad Educativa San Francisco de Sales en 2024, utilizando módulos electrónicos para mejorar la motricidad fina en estudiantes de segundo de educación básica. Con una metodología mixta y el test AEI-R, se lograron mejoras en precisión y coordinación. Además, los módulos incrementaron el interés y la participación de los estudiantes. Esta propuesta puede servir como modelo para otras escuelas, promoviendo una educación inclusiva y tecnológica. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA PSICOMOTRICIDAD DESARROLLO INFANTIL FACILIDAD DE LECTURA TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28493 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011585.pdf | Texto completo | 3,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons