Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuenca
Autor : Rodríguez Segarra, Ruth Luzmila
Director de Tesis: Flores Sisalima, Isabel Catalina
Resumen traducido: The project carried out at Unidad Educativa San Francisco, was qualitative and used the Guide for Inclusion. It shows progress in attention to diversity through cultures of respect, rules of coexistence and inclusive practices. It is necessary to link the community, carry out training and adaptations in favor of inclusion.
Resumen : El proyecto realizado en la Unidad Educativa San Francisco, fue cualitativo y usó la Guía para la Inclusión. En él se observó avances en la atención a la diversidad, la práctica de culturas de respeto, normas de convivencia y prácticas inclusivas. Es preciso vincular a la comunidad, realizar capacitaciones y adaptaciones para alcanzar la inclusión.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
INTEGRACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011563.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons