Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Sisalima, Isabel Catalina-
dc.contributor.authorRodríguez Segarra, Ruth Luzmila-
dc.date.accessioned2024-08-26T17:08:20Z-
dc.date.available2024-08-26T17:08:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469-
dc.descriptionEl proyecto realizado en la Unidad Educativa San Francisco, fue cualitativo y usó la Guía para la Inclusión. En él se observó avances en la atención a la diversidad, la práctica de culturas de respeto, normas de convivencia y prácticas inclusivas. Es preciso vincular a la comunidad, realizar capacitaciones y adaptaciones para alcanzar la inclusión.spa
dc.description.abstractThe project carried out at Unidad Educativa San Francisco, was qualitative and used the Guide for Inclusion. It shows progress in attention to diversity through cultures of respect, rules of coexistence and inclusive practices. It is necessary to link the community, carry out training and adaptations in favor of inclusion.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectINTEGRACIÓN SOCIALspa
dc.titleDiagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuencaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011563.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons