Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469
Title: | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuenca |
Authors: | Rodríguez Segarra, Ruth Luzmila |
Advisor: | Flores Sisalima, Isabel Catalina |
Abstract: | The project carried out at Unidad Educativa San Francisco, was qualitative and used the Guide for Inclusion. It shows progress in attention to diversity through cultures of respect, rules of coexistence and inclusive practices. It is necessary to link the community, carry out training and adaptations in favor of inclusion. |
Translated abstract: | El proyecto realizado en la Unidad Educativa San Francisco, fue cualitativo y usó la Guía para la Inclusión. En él se observó avances en la atención a la diversidad, la práctica de culturas de respeto, normas de convivencia y prácticas inclusivas. Es preciso vincular a la comunidad, realizar capacitaciones y adaptaciones para alcanzar la inclusión. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES INTEGRACIÓN SOCIAL |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011563.pdf | Texto completo | 1,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License