Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469
Title: Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa “San Francisco” en Cuenca
Authors: Rodríguez Segarra, Ruth Luzmila
Advisor: Flores Sisalima, Isabel Catalina
Abstract: The project carried out at Unidad Educativa San Francisco, was qualitative and used the Guide for Inclusion. It shows progress in attention to diversity through cultures of respect, rules of coexistence and inclusive practices. It is necessary to link the community, carry out training and adaptations in favor of inclusion.
Translated abstract: El proyecto realizado en la Unidad Educativa San Francisco, fue cualitativo y usó la Guía para la Inclusión. En él se observó avances en la atención a la diversidad, la práctica de culturas de respeto, normas de convivencia y prácticas inclusivas. Es preciso vincular a la comunidad, realizar capacitaciones y adaptaciones para alcanzar la inclusión.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
INTEGRACIÓN SOCIAL
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28469
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011563.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons