Sistematización de la clase demostrativa titulada “Pares ordenados diagramas, tablas y cuadrículas”, desarrollada en cuarto grado de la escuela de educación básica “Loja”, año lectivo 2023-2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28444
Título : | Sistematización de la clase demostrativa titulada “Pares ordenados diagramas, tablas y cuadrículas”, desarrollada en cuarto grado de la escuela de educación básica “Loja”, año lectivo 2023-2024. |
Autor : | Chasipanta Albarrasin, María Bertha |
Director de Tesis: | Castro Hernández, Gladys Margoth |
Resumen traducido: | The present systematization work consists of sharing the experience acquired during the demonstration class: “Ordered pairs, diagrams, tables and grids”, at the Loja Educational Unit with the fourth-year students of Basic Education. The class topic allowed us to understand how to relate the different elements of learning according to the selected skill. The systematization of the experience describes the different moments of the demonstration class. |
Resumen : | El presente trabajo de sistematización consiste en compartir la experiencia adquirida durante la clase demostrativa: “Pares ordenados, diagramas, tablas y cuadrículas”, en la Unidad Educativa Loja con los estudiantes de cuarto año de Educación Básica. El tema de clase permitió comprender cómo relacionar los distintos elementos del aprendizaje de acuerdo a la destreza seleccionada. La sistematización de la experiencia, describe los diferentes momentos de la clase demostrativa. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA MODELOS DE ENSEÑANZA ISHKAYSHIMI YACHAY |
Fecha de publicación : | ago-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28444 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011552.pdf | Texto completo | 781,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons