Sistematización de la clase demostrativa titulada “Pares ordenados diagramas, tablas y cuadrículas”, desarrollada en cuarto grado de la escuela de educación básica “Loja”, año lectivo 2023-2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28444
Title: Sistematización de la clase demostrativa titulada “Pares ordenados diagramas, tablas y cuadrículas”, desarrollada en cuarto grado de la escuela de educación básica “Loja”, año lectivo 2023-2024.
Authors: Chasipanta Albarrasin, María Bertha
Advisor: Castro Hernández, Gladys Margoth
Abstract: The present systematization work consists of sharing the experience acquired during the demonstration class: “Ordered pairs, diagrams, tables and grids”, at the Loja Educational Unit with the fourth-year students of Basic Education. The class topic allowed us to understand how to relate the different elements of learning according to the selected skill. The systematization of the experience describes the different moments of the demonstration class.
Translated abstract: El presente trabajo de sistematización consiste en compartir la experiencia adquirida durante la clase demostrativa: “Pares ordenados, diagramas, tablas y cuadrículas”, en la Unidad Educativa Loja con los estudiantes de cuarto año de Educación Básica. El tema de clase permitió comprender cómo relacionar los distintos elementos del aprendizaje de acuerdo a la destreza seleccionada. La sistematización de la experiencia, describe los diferentes momentos de la clase demostrativa.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Issue Date: Aug-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28444
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011552.pdfTexto completo781,34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons