Contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato ecuatoriano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28272
Título : Contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato ecuatoriano
Autor : Simbaña Simbaña, Norma Soledad
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: This research analyzes the contribution of active methodologies for the development of critical thinking in high school students and the development of cognitive skills with the inclusion of active strategies in the teaching-learning process.
Resumen : En esta investigación se analiza la contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato y el desarrollo de las habilidades cognitivas con la inclusión de estrategias activas en el proceso enseñanza-aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COGNICIÓN
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28272
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011489.pdfTexto completo740,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons