Contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato ecuatoriano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorSimbaña Simbaña, Norma Soledad-
dc.date.accessioned2024-08-13T15:02:45Z-
dc.date.available2024-08-13T15:02:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28272-
dc.descriptionEn esta investigación se analiza la contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato y el desarrollo de las habilidades cognitivas con la inclusión de estrategias activas en el proceso enseñanza-aprendizaje.spa
dc.description.abstractThis research analyzes the contribution of active methodologies for the development of critical thinking in high school students and the development of cognitive skills with the inclusion of active strategies in the teaching-learning process.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOGNICIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleContribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato ecuatorianospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011489.pdfTexto completo740,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons