Contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato ecuatoriano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28272
Title: Contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato ecuatoriano
Authors: Simbaña Simbaña, Norma Soledad
Advisor: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Abstract: This research analyzes the contribution of active methodologies for the development of critical thinking in high school students and the development of cognitive skills with the inclusion of active strategies in the teaching-learning process.
Translated abstract: En esta investigación se analiza la contribución de las metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato y el desarrollo de las habilidades cognitivas con la inclusión de estrategias activas en el proceso enseñanza-aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COGNICIÓN
APRENDIZAJE
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28272
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011489.pdfTexto completo740,45 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons