La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821
Title: La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo
Authors: Manciati Chemali, Judith Verónica
Advisor: Orquera Saavedra, Víctor Manuel
Abstract: Esta tesis es producto de la investigación y reflexión que como estudiante de la facultad de pedagogía pongo como referencia y aporte a la educación. La Tesis que presento tiene un cuerpo central que está dividido en dos partes. La primera parte está estructurada por el marco teórico que tiene fundamento científico. Y la segunda parte comprende el análisis e interpretación de las encuestas realizadas a las estudiantes del Centro Educativo Los Pinos sobre La Motivación, La autoestima y sobre el Aprendizaje Significativo. Podemos encontrar también las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Cabe mencionar que para el desarrollo del marco teórico, se trabajó con material bibliográfico e internet.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MOTIVACIÓN
AUTOESTIMA
Issue Date: 2004
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons