La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821
Title: | La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo |
Authors: | Manciati Chemali, Judith Verónica |
Advisor: | Orquera Saavedra, Víctor Manuel |
Abstract: | Esta tesis es producto de la investigación y reflexión que como estudiante de la facultad de pedagogía pongo como referencia y aporte a la educación. La Tesis que presento tiene un cuerpo central que está dividido en dos partes. La primera parte está estructurada por el marco teórico que tiene fundamento científico. Y la segunda parte comprende el análisis e interpretación de las encuestas realizadas a las estudiantes del Centro Educativo Los Pinos sobre La Motivación, La autoestima y sobre el Aprendizaje Significativo. Podemos encontrar también las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Cabe mencionar que para el desarrollo del marco teórico, se trabajó con material bibliográfico e internet. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO MOTIVACIÓN AUTOESTIMA |
Issue Date: | 2004 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License