La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Orquera Saavedra, Víctor Manuel | en_ES |
dc.contributor.author | Manciati Chemali, Judith Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-16T23:18:05Z | - |
dc.date.available | 2012-10-16T23:18:05Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821 | - |
dc.description.abstract | Esta tesis es producto de la investigación y reflexión que como estudiante de la facultad de pedagogía pongo como referencia y aporte a la educación. La Tesis que presento tiene un cuerpo central que está dividido en dos partes. La primera parte está estructurada por el marco teórico que tiene fundamento científico. Y la segunda parte comprende el análisis e interpretación de las encuestas realizadas a las estudiantes del Centro Educativo Los Pinos sobre La Motivación, La autoestima y sobre el Aprendizaje Significativo. Podemos encontrar también las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Cabe mencionar que para el desarrollo del marco teórico, se trabajó con material bibliográfico e internet. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | en_ES |
dc.subject | MOTIVACIÓN | en_ES |
dc.subject | AUTOESTIMA | en_ES |
dc.title | La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Psicología | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons