Indicadores de riesgo en la comprensión lectora. Unidad Educativa “San Francisco de Asís” periodo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28166
Título : | Indicadores de riesgo en la comprensión lectora. Unidad Educativa “San Francisco de Asís” periodo 2022-2023 |
Autor : | Robayo Alcocer, Stefany Virginia |
Director de Tesis: | Vega Castro, Lucia |
Resumen traducido: | During the 2022-2023 period, a study was conducted at "San Francisco de Asís" Educational Unit on the risks in reading comprehension among 1st and 2nd-grade students. Reading difficulties and teachers' knowledge were assessed, and a psychoeducational guide was created. Problems were identified, and subsequently, motivating pedagogical activities were recommended for teachers as a preventive guide. |
Resumen : | Durante el período 2022-2023, en la Unidad Educativa "San Francisco de Asís" se realizó un estudio sobre los riesgos en la comprensión lectora de estudiantes de 1° y 2° grado. Se evaluaron las dificultades lectoras, el conocimiento de los docentes y se creó una guía psicoeducativa. Se identificaron problemas y posterior se recomendaron actividades pedagógicas motivadoras para docentes como guía preventiva. |
Palabras clave : | COMPRENSIÓN LECTORA INDICADORES DE RIESGOS GUÍA PSICOEDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28166 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT005525.pdf | Texto Completo | 2,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons