Indicadores de riesgo en la comprensión lectora. Unidad Educativa “San Francisco de Asís” periodo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28166
Título : Indicadores de riesgo en la comprensión lectora. Unidad Educativa “San Francisco de Asís” periodo 2022-2023
Autor : Robayo Alcocer, Stefany Virginia
Director de Tesis: Vega Castro, Lucia
Resumen traducido: During the 2022-2023 period, a study was conducted at "San Francisco de Asís" Educational Unit on the risks in reading comprehension among 1st and 2nd-grade students. Reading difficulties and teachers' knowledge were assessed, and a psychoeducational guide was created. Problems were identified, and subsequently, motivating pedagogical activities were recommended for teachers as a preventive guide.
Resumen : Durante el período 2022-2023, en la Unidad Educativa "San Francisco de Asís" se realizó un estudio sobre los riesgos en la comprensión lectora de estudiantes de 1° y 2° grado. Se evaluaron las dificultades lectoras, el conocimiento de los docentes y se creó una guía psicoeducativa. Se identificaron problemas y posterior se recomendaron actividades pedagógicas motivadoras para docentes como guía preventiva.
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
INDICADORES DE RIESGOS
GUÍA PSICOEDUCATIVA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28166
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005525.pdfTexto Completo2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons