Indicadores de riesgo en la comprensión lectora. Unidad Educativa “San Francisco de Asís” periodo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Castro, Lucia-
dc.contributor.authorRobayo Alcocer, Stefany Virginia-
dc.date.accessioned2024-07-19T22:15:00Z-
dc.date.available2024-07-19T22:15:00Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28166-
dc.descriptionDurante el período 2022-2023, en la Unidad Educativa "San Francisco de Asís" se realizó un estudio sobre los riesgos en la comprensión lectora de estudiantes de 1° y 2° grado. Se evaluaron las dificultades lectoras, el conocimiento de los docentes y se creó una guía psicoeducativa. Se identificaron problemas y posterior se recomendaron actividades pedagógicas motivadoras para docentes como guía preventiva.spa
dc.description.abstractDuring the 2022-2023 period, a study was conducted at "San Francisco de Asís" Educational Unit on the risks in reading comprehension among 1st and 2nd-grade students. Reading difficulties and teachers' knowledge were assessed, and a psychoeducational guide was created. Problems were identified, and subsequently, motivating pedagogical activities were recommended for teachers as a preventive guide.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAspa
dc.subjectINDICADORES DE RIESGOSspa
dc.subjectGUÍA PSICOEDUCATIVAspa
dc.titleIndicadores de riesgo en la comprensión lectora. Unidad Educativa “San Francisco de Asís” periodo 2022-2023spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005525.pdfTexto Completo2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons