La gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico. Contribuciones para el trabajo con estudiantes del nivel elemental de instituciones del sector urbano.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28101
Título : La gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico. Contribuciones para el trabajo con estudiantes del nivel elemental de instituciones del sector urbano.
Autor : Cevallos Guevara, José Luis
Director de Tesis: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Resumen traducido: The objective of this research is to seek the development of logical, critical and creative thinking in elementary level students in institutions in the urban sector through the application of gamification, various applications and games, in the different areas of study.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo buscar el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo en los estudiantes del nivel elemental en instituciones del sector urbano a través de la aplicación de la gamificación, diversas aplicaciones y juegos, en las distintas áreas de estudio.
Palabras clave : EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
PENSAMIENTO CRÍTICO
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28101
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011465.pdfTexto completo922,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons