Aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024
Title: Aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje
Authors: Oña Unapanta, Liliana Marisol
Advisor: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Abstract: The objective of this research is to diagnose the importance of the contributions of gamification for critical reading in the teaching-learning process through a literary review and a practical conceptualization in the "Oswaldo Guayasamín" Educational Unit of eighth-year students of Basic General Education.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la importancia de los aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante una revisión literaria y una conceptualización práctica en la Unidad Educativa “Oswaldo Guayasamín” de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica.
Keywords: EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
APRENDIZAJE
LECTURA
EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011447.pdfTexto completo979,22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons