Aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024
Title: | Aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje |
Authors: | Oña Unapanta, Liliana Marisol |
Advisor: | Medranda Morales, Narcisa Jessenia |
Abstract: | The objective of this research is to diagnose the importance of the contributions of gamification for critical reading in the teaching-learning process through a literary review and a practical conceptualization in the "Oswaldo Guayasamín" Educational Unit of eighth-year students of Basic General Education. |
Translated abstract: | La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la importancia de los aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante una revisión literaria y una conceptualización práctica en la Unidad Educativa “Oswaldo Guayasamín” de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica. |
Keywords: | EDUCACIÓN TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN APRENDIZAJE LECTURA EDUCACIÓN BÁSICA |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011447.pdf | Texto completo | 979,22 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License