Aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedranda Morales, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorOña Unapanta, Liliana Marisol-
dc.date.accessioned2024-06-13T22:06:02Z-
dc.date.available2024-06-13T22:06:02Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la importancia de los aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante una revisión literaria y una conceptualización práctica en la Unidad Educativa “Oswaldo Guayasamín” de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to diagnose the importance of the contributions of gamification for critical reading in the teaching-learning process through a literary review and a practical conceptualization in the "Oswaldo Guayasamín" Educational Unit of eighth-year students of Basic General Education.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectLECTURAspa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.titleAportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizajespa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011447.pdfTexto completo979,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons