Aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024
Título : Aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje
Autor : Oña Unapanta, Liliana Marisol
Director de Tesis: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Resumen traducido: The objective of this research is to diagnose the importance of the contributions of gamification for critical reading in the teaching-learning process through a literary review and a practical conceptualization in the "Oswaldo Guayasamín" Educational Unit of eighth-year students of Basic General Education.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la importancia de los aportes de la gamificación para la lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante una revisión literaria y una conceptualización práctica en la Unidad Educativa “Oswaldo Guayasamín” de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica.
Palabras clave : EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
APRENDIZAJE
LECTURA
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28024
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011447.pdfTexto completo979,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons