Análisis de las estrategias didácticas de gamificación que se aplican para el desarrollo de los aprendizajes de matemáticas en los estudiantes de básica elemental

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27996
Title: Análisis de las estrategias didácticas de gamificación que se aplican para el desarrollo de los aprendizajes de matemáticas en los estudiantes de básica elemental
Authors: Flores Sarmiento, Mariela Fernanda
Advisor: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Abstract: This study carries out a detailed analysis of the gamification didactic strategies that are applied in the teaching of mathematics in elementary school students, mainly in the fourth year of General Basic Education, considering gamification as a strategy for teaching mathematics, which has proven to be a valuable ally for teachers.
Translated abstract: Este estudio examina minuciosamente las tácticas educativas mediante la gamificación empleadas con la finalidad de enseñar matemáticas a estudiantes de Básica elemental, centrándose principalmente en el cuarto año de EGB.
Keywords: EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
JUEGOS EDUCATIVOS
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27996
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011436.pdfTexto completo813,58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons