Análisis de las estrategias didácticas de gamificación que se aplican para el desarrollo de los aprendizajes de matemáticas en los estudiantes de básica elemental
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27996
Title: | Análisis de las estrategias didácticas de gamificación que se aplican para el desarrollo de los aprendizajes de matemáticas en los estudiantes de básica elemental |
Authors: | Flores Sarmiento, Mariela Fernanda |
Advisor: | Medranda Morales, Narcisa Jessenia |
Abstract: | This study carries out a detailed analysis of the gamification didactic strategies that are applied in the teaching of mathematics in elementary school students, mainly in the fourth year of General Basic Education, considering gamification as a strategy for teaching mathematics, which has proven to be a valuable ally for teachers. |
Translated abstract: | Este estudio examina minuciosamente las tácticas educativas mediante la gamificación empleadas con la finalidad de enseñar matemáticas a estudiantes de Básica elemental, centrándose principalmente en el cuarto año de EGB. |
Keywords: | EDUCACIÓN TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN APRENDIZAJE MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA JUEGOS EDUCATIVOS |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27996 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011436.pdf | Texto completo | 813,58 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License