Análisis de las estrategias didácticas de gamificación que se aplican para el desarrollo de los aprendizajes de matemáticas en los estudiantes de básica elemental

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27996
Título : Análisis de las estrategias didácticas de gamificación que se aplican para el desarrollo de los aprendizajes de matemáticas en los estudiantes de básica elemental
Autor : Flores Sarmiento, Mariela Fernanda
Director de Tesis: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Resumen traducido: This study carries out a detailed analysis of the gamification didactic strategies that are applied in the teaching of mathematics in elementary school students, mainly in the fourth year of General Basic Education, considering gamification as a strategy for teaching mathematics, which has proven to be a valuable ally for teachers.
Resumen : Este estudio examina minuciosamente las tácticas educativas mediante la gamificación empleadas con la finalidad de enseñar matemáticas a estudiantes de Básica elemental, centrándose principalmente en el cuarto año de EGB.
Palabras clave : EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
JUEGOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27996
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011436.pdfTexto completo813,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons