Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2790
Title: Diseño de una metodología para la apreciación y práctica musical auditiva y senso perceptiva con niños de segundo año de educación básica del Colegio Ateneo
Authors: Espinosa Terán, Verónica
Advisor: Jiménez Salazar, José Milton
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
COLEGIO ATENEO
MÚSICA -- EDUCACIÓN
Issue Date: 2004
Abstract: El ser humano ha utilizado diversos métodos de comunicación; ha imitado con su cuerpo los sonidos de la naturaleza, ha enseñado a las nuevas generaciones lo que ha aprendido; de esta manera ha desarrollado la comunicación y su intelecto, pues a la vez que enseña- aprende de los demás. En el transcurso del tiempo y con el avance de la tecnología el ser humano ha desarrollado el conocimiento, lo que ha permitido que la educación utilice todo lo que está a su alcance, como la tecnología y las nuevas tendencias educativas, para que se convierta en una educación integral. La Educación Musical en la mayoría de los países ha sido adaptada a los procesos educativos, con el fin de que los estudiantes conozcan las manifestaciones culturales y las destrezas artísticas de su país.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2790
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons