Estrategias metodológicas para el trabajo en el área de matemáticas con niños de 0 a 6 años con dificultades de aprendizaje.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2770
Título : Estrategias metodológicas para el trabajo en el área de matemáticas con niños de 0 a 6 años con dificultades de aprendizaje.
Autor : Coello, Mildred
Director de Tesis: Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto
Resumen traducido: En la Provincia de Esmeraldas, propiamente en la ciudad de este nombre, detrás de las villas de Petro-Ecuador1, se encuentra El Hogar “Nuestra Señora de Loreto”, esta institución de acogimiento para niños huérfanos, abandonados, maltratados y víctimas de abusos, desde el año 1993 funciona también como establecimiento educativo. En sus instalaciones se recibe un promedio de 300 alumnos anualmente, repartidos en 7 aulas. Las educadoras que trabajan en esta institución, en su mayoría son religiosas. Cabe indicar que la Institución antes mencionada, tiene como misión “la atención a los niños más necesitados”2, son pequeños, cuyos antecedentes representan un bloqueo para su desarrollo cognitivo, pues en el seno de la misma familia han sufrido traumas de difícil superación.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2770
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons