Estrategias metodológicas para el trabajo en el área de matemáticas con niños de 0 a 6 años con dificultades de aprendizaje.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2770
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto | en_ES |
dc.contributor.author | Coello, Mildred | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-09T21:32:21Z | - |
dc.date.available | 2012-10-09T21:32:21Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2770 | - |
dc.description.abstract | En la Provincia de Esmeraldas, propiamente en la ciudad de este nombre, detrás de las villas de Petro-Ecuador1, se encuentra El Hogar “Nuestra Señora de Loreto”, esta institución de acogimiento para niños huérfanos, abandonados, maltratados y víctimas de abusos, desde el año 1993 funciona también como establecimiento educativo. En sus instalaciones se recibe un promedio de 300 alumnos anualmente, repartidos en 7 aulas. Las educadoras que trabajan en esta institución, en su mayoría son religiosas. Cabe indicar que la Institución antes mencionada, tiene como misión “la atención a los niños más necesitados”2, son pequeños, cuyos antecedentes representan un bloqueo para su desarrollo cognitivo, pues en el seno de la misma familia han sufrido traumas de difícil superación. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA | en_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para el trabajo en el área de matemáticas con niños de 0 a 6 años con dificultades de aprendizaje. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons