Análisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquil

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Título : Análisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquil
Autor : Guevara Pilco, Ronny Wladimir
Director de Tesis: Sumba Nacipucha, Nicolás Armando
Resumen traducido: The objective of this work is to analyze the usefulness of artificial intelligence applied to marketing in Guayaquil's entrepreneurship. Since it is necessary to understand the current use of artificial intelligence in this important area of commerce, marketing, especially focused on the application given by entrepreneurs in Guayaquil, who primarily seek to reduce costs and maximize profits, artificial intelligence would play a fundamental role in achieving this objective. It also allows entrepreneurs to use marketing strategies that are more effective for their business. Therefore, the following objectives were considered: Identify the main applications of artificial intelligence used in marketing, Study the impact of marketing conducted with artificial intelligence on Guayaquil's entrepreneurship, Determine the main risks of using artificial intelligence.
Resumen : El objetivo del presente trabajo es analizar la utilidad de la inteligencia artificial aplicada al marketing de los emprendimientos de Guayaquil. Dado que es necesario conocer el uso que se le está dando actualmente a la inteligencia artificial en esta área importante del comercio, el marketing, especialmente enfocado en la aplicación que le dan los emprendedores de Guayaquil, ya que buscan la forma de aminorar costos y maximizar sus ganancias, de este modo la inteligencia artificial jugaría un papel fundamental para este objetivo, además de que le permite al emprendedor utilizar estrategias de marketing que sean más efectivas para su negocio. Para cumplir con este el objetivo planteado se aplicará una metodología cuantitativa y cualitativa.
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
CHAT GPT
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MARKETING
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27544
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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