Análisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSumba Nacipucha, Nicolás Armando-
dc.contributor.authorGuevara Pilco, Ronny Wladimir-
dc.date.accessioned2024-04-05T00:30:27Z-
dc.date.available2024-04-05T00:30:27Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27544-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es analizar la utilidad de la inteligencia artificial aplicada al marketing de los emprendimientos de Guayaquil. Dado que es necesario conocer el uso que se le está dando actualmente a la inteligencia artificial en esta área importante del comercio, el marketing, especialmente enfocado en la aplicación que le dan los emprendedores de Guayaquil, ya que buscan la forma de aminorar costos y maximizar sus ganancias, de este modo la inteligencia artificial jugaría un papel fundamental para este objetivo, además de que le permite al emprendedor utilizar estrategias de marketing que sean más efectivas para su negocio. Para cumplir con este el objetivo planteado se aplicará una metodología cuantitativa y cualitativa.spa
dc.description.abstractThe objective of this work is to analyze the usefulness of artificial intelligence applied to marketing in Guayaquil's entrepreneurship. Since it is necessary to understand the current use of artificial intelligence in this important area of commerce, marketing, especially focused on the application given by entrepreneurs in Guayaquil, who primarily seek to reduce costs and maximize profits, artificial intelligence would play a fundamental role in achieving this objective. It also allows entrepreneurs to use marketing strategies that are more effective for their business. Therefore, the following objectives were considered: Identify the main applications of artificial intelligence used in marketing, Study the impact of marketing conducted with artificial intelligence on Guayaquil's entrepreneurship, Determine the main risks of using artificial intelligence.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRENDIMIENTOspa
dc.subjectCHAT GPTspa
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectTECNOLOGÍAspa
dc.titleAnálisis de la Utilidad de la Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing de los Emprendimientos de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
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