La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497
Título : | La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior |
Autor : | Moran Bejarano, Marielva Madeley |
Director de Tesis: | Bolaños Vivas, Robert Fernando |
Resumen traducido: | The objective of this research is to seek the development of critical and creative thinking in students of the elementary basic sublevel in rural areas through the application of a didactic sequence using the Montessori Method. |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo estudiar la gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior, a través de una investigación mixta, investigación acción como observación participante. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA REALIDAD VIRTUAL APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011353.pdf | Texto completo | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons