La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497
Title: | La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior |
Authors: | Moran Bejarano, Marielva Madeley |
Advisor: | Bolaños Vivas, Robert Fernando |
Abstract: | The objective of this research is to seek the development of critical and creative thinking in students of the elementary basic sublevel in rural areas through the application of a didactic sequence using the Montessori Method. |
Translated abstract: | La presente investigación tiene como objetivo estudiar la gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior, a través de una investigación mixta, investigación acción como observación participante. |
Keywords: | EDUCACIÓN TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA REALIDAD VIRTUAL APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011353.pdf | Texto completo | 1,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License