La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497
Title: La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior
Authors: Moran Bejarano, Marielva Madeley
Advisor: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Abstract: The objective of this research is to seek the development of critical and creative thinking in students of the elementary basic sublevel in rural areas through the application of a didactic sequence using the Montessori Method.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo estudiar la gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior, a través de una investigación mixta, investigación acción como observación participante.
Keywords: EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
REALIDAD VIRTUAL
APRENDIZAJE
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011353.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons