La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497
Título : La gamificacion como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior
Autor : Moran Bejarano, Marielva Madeley
Director de Tesis: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Resumen traducido: The objective of this research is to seek the development of critical and creative thinking in students of the elementary basic sublevel in rural areas through the application of a didactic sequence using the Montessori Method.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo estudiar la gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de matemática a través de entornos virtuales para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de básica superior, a través de una investigación mixta, investigación acción como observación participante.
Palabras clave : EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
REALIDAD VIRTUAL
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27497
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011353.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons