Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de educación inicial 2
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27344
Título : | Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de educación inicial 2 |
Autor : | Fernández Fernández, Maritza Carolina |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | This research seeks to determine how to promote the development of creative thinking in initial 2 students with methodological strategies, through the application of recreational activities. With the results obtained, it is determined that the use of innovative methodologies favors the development of creative thinking. |
Resumen : | Esta investigación busca determinar cómo favorecer con estrategias metodológicas el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes de inicial 2, a partir de la aplicación de actividades lúdicas. Con los resultados obtenidos, se determina que el uso de metodologías innovadoras favorece el desarrollo del pensamiento creativo. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CREATIVO MÉTODOS DE ENSEÑANZA INTELIGENCIA RAZONAMIENTO |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27344 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011307.pdf | Texto completo | 838,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons