Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de educación inicial 2

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27344
Título : Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de educación inicial 2
Autor : Fernández Fernández, Maritza Carolina
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This research seeks to determine how to promote the development of creative thinking in initial 2 students with methodological strategies, through the application of recreational activities. With the results obtained, it is determined that the use of innovative methodologies favors the development of creative thinking.
Resumen : Esta investigación busca determinar cómo favorecer con estrategias metodológicas el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes de inicial 2, a partir de la aplicación de actividades lúdicas. Con los resultados obtenidos, se determina que el uso de metodologías innovadoras favorece el desarrollo del pensamiento creativo.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CREATIVO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INTELIGENCIA
RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27344
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011307.pdfTexto completo838,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons