Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de educación inicial 2.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorFernández Fernández, Maritza Carolina-
dc.date.accessioned2024-03-14T21:43:08Z-
dc.date.available2024-03-14T21:43:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27344-
dc.descriptionEsta investigación busca determinar cómo favorecer con estrategias metodológicas el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes de inicial 2, a partir de la aplicación de actividades lúdicas. Con los resultados obtenidos, se determina que el uso de metodologías innovadoras favorece el desarrollo del pensamiento creativo.spa
dc.description.abstractThis research seeks to determine how to promote the development of creative thinking in initial 2 students with methodological strategies, through the application of recreational activities. With the results obtained, it is determined that the use of innovative methodologies favors the development of creative thinking.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectINTELIGENCIAspa
dc.subjectRAZONAMIENTOspa
dc.titleEstrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de educación inicial 2.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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