Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2717
Title: La telenovela como referente de los comportamientos y formas de relacionamiento social
Authors: Villalba Bautista, Sofía
Advisor: Lic:Dubravcic, Martha
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
TELENOVELA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 3-Oct-2012
Abstract: En los últimos años, nuestra sociedad poco a poco ha venido transitando entre lo tradicional y lo moderno, así los actores sociales han establecido un contacto cada vez más estrecho con un abanico plural de ofertas culturales donde los medios masivos han sido eje fundamental en la configuración de la vida social. De esta forma, la sociedad ha venido participando en el intercambio de significados que las industrias culturales producen. Prensa, radio, televisión y cine forman parte fundamental de las relaciones sociales de la cultura contemporánea. La sociedad actual, caracterizada como la sociedad de la comunicación masiva, tiene un "espejo" en los medios de comunicación de masas sea éste fiel o no. La comunicación a través de los mass media tiene una expresión de suma importancia en la televisión, por su valor, no sólo de reproducción social, sino modulador e identificatorio.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2717
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO388.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons