La telenovela como referente de los comportamientos y formas de relacionamiento social

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDubravcic, Marthaen_ES
dc.contributor.authorVillalba Bautista, Sofía-
dc.date.accessioned2012-10-03T00:11:55Z-
dc.date.available2012-10-03T00:11:55Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2717-
dc.description.abstractEn los últimos años, nuestra sociedad poco a poco ha venido transitando entre lo tradicional y lo moderno, así los actores sociales han establecido un contacto cada vez más estrecho con un abanico plural de ofertas culturales donde los medios masivos han sido eje fundamental en la configuración de la vida social. De esta forma, la sociedad ha venido participando en el intercambio de significados que las industrias culturales producen. Prensa, radio, televisión y cine forman parte fundamental de las relaciones sociales de la cultura contemporánea. La sociedad actual, caracterizada como la sociedad de la comunicación masiva, tiene un "espejo" en los medios de comunicación de masas sea éste fiel o no. La comunicación a través de los mass media tiene una expresión de suma importancia en la televisión, por su valor, no sólo de reproducción social, sino modulador e identificatorio.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectTELENOVELAen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_ES
dc.titleLa telenovela como referente de los comportamientos y formas de relacionamiento socialen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00910.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons