Lectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.

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Título : Lectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.
Autor : Villacrés Ch., Karla Patricia
Director de Tesis: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Resumen traducido: En la presente investigación se llevará a cabo un análisis de la Publicidad de la Revista Femenina Vanidades sobre la utilización de la imagen de la mujer quiteña, se trata de reunir aportaciones teóricas, esclareciendo y delimitando el problema desde el cual se presenta un panorama general. Creemos que a través de una breve reseña histórica sobre el proceso de la comunicación se manifestaran posibles coincidencias, contrastes, similitudes, refutaciones y así la presentación de autores selectos que nos ofrecerán una accesibilidad al cumplimiento de los objetivos propuestos. Aquí algunos de ellos: - Realizar un análisis sobre la publicidad en la Revista Femenina Vanidades sobre el tema de la utilización de la imagen de la mujer. - Definir el campo de acción y alcance de la publicidad de la Revista Vanidades. - Determinar cuales son los elementos utilizados en la construcción de un anuncio publicitario.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2715
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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