Lectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2715
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángelen_ES
dc.contributor.authorVillacrés Ch., Karla Patricia-
dc.date.accessioned2012-10-02T23:36:03Z-
dc.date.available2012-10-02T23:36:03Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2715-
dc.description.abstractEn la presente investigación se llevará a cabo un análisis de la Publicidad de la Revista Femenina Vanidades sobre la utilización de la imagen de la mujer quiteña, se trata de reunir aportaciones teóricas, esclareciendo y delimitando el problema desde el cual se presenta un panorama general. Creemos que a través de una breve reseña histórica sobre el proceso de la comunicación se manifestaran posibles coincidencias, contrastes, similitudes, refutaciones y así la presentación de autores selectos que nos ofrecerán una accesibilidad al cumplimiento de los objetivos propuestos. Aquí algunos de ellos: - Realizar un análisis sobre la publicidad en la Revista Femenina Vanidades sobre el tema de la utilización de la imagen de la mujer. - Definir el campo de acción y alcance de la publicidad de la Revista Vanidades. - Determinar cuales son los elementos utilizados en la construcción de un anuncio publicitario.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_ES
dc.titleLectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00907.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons