El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación básica en la unidad educativa intercultural bilingüe KITU KARA de la parroquia Calderón, Quito, provincia Pichincha

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSimbaña Pillajo, Freddy Enrique-
dc.contributor.authorFueres Perugachi, Edgar Vicente-
dc.date.accessioned2024-03-08T15:19:15Z-
dc.date.available2024-03-08T15:19:15Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27154-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los avances y desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe desde la aplicación del MOSEIB con los estudiantes de décimo año de EGB. Mediante una investigación etnográfica-cualitativa, y observación directa en el aula del aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas.spa
dc.description.abstractThe objective of this research work is to analyze the advances and challenges of Intercultural Bilingual Education from the application of the MOSEIB with tenth year EGB students. Through qualitative-ethnographic research and direct classroom observation of learning reading, writing and mathematics.spa
dc.description.abstractKay maskay yachayka Ishkay Yachay Yachakuykunapi (EIB) imakunatalla ñawpaman rishkata, ashtawankarin MOSEIBwan llamkashpa imakunatalla paktarishpa katinakuna tiyankunata riksinkapakmi kan. Chunkanikik yachakukkuwanmi rurarishka. Chaypaka imashina killka katinata, killkanata shinallata yupaykamayta yachana wasi ukupi yachachikta rickushpami kay yachaykunataka tarishkanchik.-
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.subjectSEMIÓTICAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAY-
dc.titleEl aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación básica en la unidad educativa intercultural bilingüe KITU KARA de la parroquia Calderón, Quito, provincia Pichinchaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011254.pdfTexto completo21,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons