El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación básica en la unidad educativa intercultural bilingüe KITU KARA de la parroquia Calderón, Quito, provincia Pichincha
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27154
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Simbaña Pillajo, Freddy Enrique | - |
dc.contributor.author | Fueres Perugachi, Edgar Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-08T15:19:15Z | - |
dc.date.available | 2024-03-08T15:19:15Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27154 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los avances y desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe desde la aplicación del MOSEIB con los estudiantes de décimo año de EGB. Mediante una investigación etnográfica-cualitativa, y observación directa en el aula del aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas. | spa |
dc.description.abstract | The objective of this research work is to analyze the advances and challenges of Intercultural Bilingual Education from the application of the MOSEIB with tenth year EGB students. Through qualitative-ethnographic research and direct classroom observation of learning reading, writing and mathematics. | spa |
dc.description.abstract | Kay maskay yachayka Ishkay Yachay Yachakuykunapi (EIB) imakunatalla ñawpaman rishkata, ashtawankarin MOSEIBwan llamkashpa imakunatalla paktarishpa katinakuna tiyankunata riksinkapakmi kan. Chunkanikik yachakukkuwanmi rurarishka. Chaypaka imashina killka katinata, killkanata shinallata yupaykamayta yachana wasi ukupi yachachikta rickushpami kay yachaykunataka tarishkanchik. | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | spa |
dc.subject | LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | spa |
dc.subject | SEMIÓTICA | spa |
dc.subject | ISHKAYSHIMI YACHAY | - |
dc.title | El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación básica en la unidad educativa intercultural bilingüe KITU KARA de la parroquia Calderón, Quito, provincia Pichincha | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Intercultural Bilingüe | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011254.pdf | Texto completo | 21,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons