El desarrollo del pensamiento crítico y su relación con el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de ética en estudiantes de BGU

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27151
Title: El desarrollo del pensamiento crítico y su relación con el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de ética en estudiantes de BGU
Authors: Aucapiña Jimbo, José Andrés
Advisor: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Abstract: This article systematizes the relationship between the development of critical thinking and the teaching-learning of ethics in BGU students, through the analysis of the characteristics of said thinking and the curricular documents with the purpose of proposing strategies to enhance ethics based on it.
Translated abstract: El presente artículo, sistematiza la relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la enseñanza - aprendizaje de la ética en los estudiantes de BGU, mediante el análisis de las características de dicho pensamiento y los documentos curriculares con la finalidad de plantear estrategias para potencializar una ética basada en el mismo.
Keywords: EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
ÉTICA - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27151
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011252.pdfTexto completo806,7 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons