El desarrollo del pensamiento crítico y su relación con el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de ética en estudiantes de BGU

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Vivas, Robert Fernando-
dc.contributor.authorAucapiña Jimbo, José Andrés-
dc.date.accessioned2024-03-08T14:35:09Z-
dc.date.available2024-03-08T14:35:09Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27151-
dc.descriptionEl presente artículo, sistematiza la relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la enseñanza - aprendizaje de la ética en los estudiantes de BGU, mediante el análisis de las características de dicho pensamiento y los documentos curriculares con la finalidad de plantear estrategias para potencializar una ética basada en el mismo.spa
dc.description.abstractThis article systematizes the relationship between the development of critical thinking and the teaching-learning of ethics in BGU students, through the analysis of the characteristics of said thinking and the curricular documents with the purpose of proposing strategies to enhance ethics based on it.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectÉTICA - ENSEÑANZAspa
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.titleEl desarrollo del pensamiento crítico y su relación con el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de ética en estudiantes de BGUspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011252.pdfTexto completo806,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons