El desarrollo del pensamiento crítico y su relación con el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de ética en estudiantes de BGU

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27151
Título : El desarrollo del pensamiento crítico y su relación con el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de ética en estudiantes de BGU
Autor : Aucapiña Jimbo, José Andrés
Director de Tesis: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Resumen traducido: This article systematizes the relationship between the development of critical thinking and the teaching-learning of ethics in BGU students, through the analysis of the characteristics of said thinking and the curricular documents with the purpose of proposing strategies to enhance ethics based on it.
Resumen : El presente artículo, sistematiza la relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la enseñanza - aprendizaje de la ética en los estudiantes de BGU, mediante el análisis de las características de dicho pensamiento y los documentos curriculares con la finalidad de plantear estrategias para potencializar una ética basada en el mismo.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
ÉTICA - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27151
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011252.pdfTexto completo806,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons