Gamificación como herramienta efectiva para mejorar la lectoescritura en estudiantes de educación básica media.

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Title: Gamificación como herramienta efectiva para mejorar la lectoescritura en estudiantes de educación básica media.
Authors: Sani Canchigña, Mercedes Catalina
Advisor: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Abstract: The objective of this research is to analyze the impact of gamification on the development of literacy skills in middle school students, with the purpose of improving their academic performance in this discipline through the implementation of two gamification platforms Kahoot and Genially.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la gamificación en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en estudiantes de educación media, con el propósito de mejorar su rendimiento académico en esta disciplina mediante la implementación de dos plataformas de gamificación Kahoot y Genially.
Keywords: EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
FACILIDAD DE LECTURA
EDUCACIÓN BÁSICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27150
Language: spa
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