Estrategias para el control de conductas disruptivas mediante herramientas de inteligencia artificial (IA) para niños y niñas de preparatoria en la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, periodo lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27002
Title: Estrategias para el control de conductas disruptivas mediante herramientas de inteligencia artificial (IA) para niños y niñas de preparatoria en la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, periodo lectivo 2023-2024
Authors: Guapacasa Criollo, Carol Ibeth
Mendoza Astudillo, Josseline Estefanía
Advisor: Rivera Calle, Fredy Marcelo
Co-tutor: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: Disruptive behaviors in children aged 5 to 6 years negatively affect the educational environment. The use of gamification and artificial intelligence appear as motivating and personalized solutions to transform the educational experience.
Translated abstract: Las conductas disruptivas en niños de 5 a 6 años afectan negativamente el entorno educativo. El uso de la gamificación y la inteligencia artificial se manifiestan como soluciones motivadoras y personalizadas para transformar la experiencia educativa.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
NIÑOS - CONDUCTA (ÉTICA)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
Issue Date: Feb-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27002
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011195.pdfTexto completo3,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons