Estrategias para el control de conductas disruptivas mediante herramientas de inteligencia artificial (IA) para niños y niñas de preparatoria en la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, periodo lectivo 2023-2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27002
Título : | Estrategias para el control de conductas disruptivas mediante herramientas de inteligencia artificial (IA) para niños y niñas de preparatoria en la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, periodo lectivo 2023-2024 |
Autor : | Guapacasa Criollo, Carol Ibeth Mendoza Astudillo, Josseline Estefanía |
Director de Tesis: | Rivera Calle, Fredy Marcelo |
Co-tutor de Tesis: | Ordóñez Vásquez, María Elisa Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | Disruptive behaviors in children aged 5 to 6 years negatively affect the educational environment. The use of gamification and artificial intelligence appear as motivating and personalized solutions to transform the educational experience. |
Resumen : | Las conductas disruptivas en niños de 5 a 6 años afectan negativamente el entorno educativo. El uso de la gamificación y la inteligencia artificial se manifiestan como soluciones motivadoras y personalizadas para transformar la experiencia educativa. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL NIÑOS - CONDUCTA (ÉTICA) INTELIGENCIA ARTIFICIAL TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN |
Fecha de publicación : | feb-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27002 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011195.pdf | Texto completo | 3,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons