Estrategias para el control de conductas disruptivas mediante herramientas de inteligencia artificial (IA) para niños y niñas de preparatoria en la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, periodo lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27002
Título : Estrategias para el control de conductas disruptivas mediante herramientas de inteligencia artificial (IA) para niños y niñas de preparatoria en la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, periodo lectivo 2023-2024
Autor : Guapacasa Criollo, Carol Ibeth
Mendoza Astudillo, Josseline Estefanía
Director de Tesis: Rivera Calle, Fredy Marcelo
Co-tutor de Tesis: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: Disruptive behaviors in children aged 5 to 6 years negatively affect the educational environment. The use of gamification and artificial intelligence appear as motivating and personalized solutions to transform the educational experience.
Resumen : Las conductas disruptivas en niños de 5 a 6 años afectan negativamente el entorno educativo. El uso de la gamificación y la inteligencia artificial se manifiestan como soluciones motivadoras y personalizadas para transformar la experiencia educativa.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
NIÑOS - CONDUCTA (ÉTICA)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27002
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011195.pdfTexto completo3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons