Cuento interactivo para fomentar la lectura en preparatoria en la unidad educativa Eugenio Espejo, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26998
Título : Cuento interactivo para fomentar la lectura en preparatoria en la unidad educativa Eugenio Espejo, año 2024
Autor : Berrezueta Cando, Rashel Milena
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: The use of stories in early childhood is crucial for the education and development of a country. In the methodological proposal, the aim is to create an interactive story to promote reading at the high school level in the Eugenio Espejo Educational Unit, year 2024. Despite having a number of books in the classroom, there is an initial rejection of reading. The mixed-type research applied various tools, such as the story "Chester and his friends", achieving positive results by increasing children's interest and participation in reading.
Resumen : El uso de cuentos en la primera infancia es crucial para la educación y desarrollo de un país. En la propuesta metodológica, se busca crear un cuento interactivo para promover la lectura en el nivel de preparatoria en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024. A pesar de contar con cantidad de libros en el aula, existe un rechazo inicial a la lectura. La investigación, de tipo mixto, aplicó diversas herramientas, como el cuento "Chester y sus amigos", logrando resultados positivos al aumentar el interés y la participación de los niños en la lectura.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
LECTURA ELEMENTAL
CUENTOS INFANTILES
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26998
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011193.pdfTexto completo4,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons