Propuesta didáctica basada en las inteligencias múltiples para enseñanza - aprendizaje en educación inicial
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26826
Título : | Propuesta didáctica basada en las inteligencias múltiples para enseñanza - aprendizaje en educación inicial |
Autor : | Álvarez Álvarez, Nube Esperanza |
Director de Tesis: | Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón |
Resumen traducido: | The objective of this research is to evaluate and enhance specific skills aligned with multiple intelligences, considering the contributions of various authors such as: Garnett, Navacerrada and Sánchez, who mention that cognitive development is stimulated through experiences and activities. |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo evaluar y potenciar destrezas específicas alineadas con las inteligencias múltiples, considerando los aportes de diversos autores como: Garnett, Navacerrada y Sánchez, quienes mencionan que el desarrollo cognitivo se estimula mediante experiencias y actividades. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTELIGENCIAS MÚLTIPLES APRENDIZAJE PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PREESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26826 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011122.pdf | Texto completo | 821,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons