Propuesta didáctica basada en las inteligencias múltiples para enseñanza - aprendizaje en educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón-
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Nube Esperanza-
dc.date.accessioned2024-02-16T16:38:35Z-
dc.date.available2024-02-16T16:38:35Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26826-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo evaluar y potenciar destrezas específicas alineadas con las inteligencias múltiples, considerando los aportes de diversos autores como: Garnett, Navacerrada y Sánchez, quienes mencionan que el desarrollo cognitivo se estimula mediante experiencias y actividades.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to evaluate and enhance specific skills aligned with multiple intelligences, considering the contributions of various authors such as: Garnett, Navacerrada and Sánchez, who mention that cognitive development is stimulated through experiences and activities.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.titlePropuesta didáctica basada en las inteligencias múltiples para enseñanza - aprendizaje en educación inicialspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011122.pdfTexto completo821,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons