Propuesta didáctica basada en las inteligencias múltiples para enseñanza - aprendizaje en educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26826
Título : Propuesta didáctica basada en las inteligencias múltiples para enseñanza - aprendizaje en educación inicial
Autor : Álvarez Álvarez, Nube Esperanza
Director de Tesis: Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón
Resumen traducido: The objective of this research is to evaluate and enhance specific skills aligned with multiple intelligences, considering the contributions of various authors such as: Garnett, Navacerrada and Sánchez, who mention that cognitive development is stimulated through experiences and activities.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo evaluar y potenciar destrezas específicas alineadas con las inteligencias múltiples, considerando los aportes de diversos autores como: Garnett, Navacerrada y Sánchez, quienes mencionan que el desarrollo cognitivo se estimula mediante experiencias y actividades.
Palabras clave : EDUCACIÓN
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26826
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011122.pdfTexto completo821,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons