La lúdica como estrategia innovadora en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 7mo año de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26742
Title: La lúdica como estrategia innovadora en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 7mo año de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla
Authors: Niola Barreto, Armando Patricio
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: The objective of this research is to implement playful strategies to strengthen mathematics learning for 7th year students of the Carlos Rigoberto Vintimilla Educational Unit. Based on the data obtained, an improvement proposal was made focused on the use of the game as a learning methodology.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas para los estudiantes del 7mo año de la Unidad Educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, a partir de los datos obtenidos se realizó una propuesta de mejora enfocado en el uso del juego como metodología de aprendizaje.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26742
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011096.pdfTexto completo4,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons