La lúdica como estrategia innovadora en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 7mo año de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorNiola Barreto, Armando Patricio-
dc.date.accessioned2024-01-26T14:09:58Z-
dc.date.available2024-01-26T14:09:58Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26742-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas para los estudiantes del 7mo año de la Unidad Educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, a partir de los datos obtenidos se realizó una propuesta de mejora enfocado en el uso del juego como metodología de aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to implement playful strategies to strengthen mathematics learning for 7th year students of the Carlos Rigoberto Vintimilla Educational Unit. Based on the data obtained, an improvement proposal was made focused on the use of the game as a learning methodology.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleLa lúdica como estrategia innovadora en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 7mo año de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimillaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011096.pdfTexto completo4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons