La lúdica como estrategia innovadora en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 7mo año de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26742
Título : La lúdica como estrategia innovadora en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 7mo año de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla
Autor : Niola Barreto, Armando Patricio
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The objective of this research is to implement playful strategies to strengthen mathematics learning for 7th year students of the Carlos Rigoberto Vintimilla Educational Unit. Based on the data obtained, an improvement proposal was made focused on the use of the game as a learning methodology.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas para los estudiantes del 7mo año de la Unidad Educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, a partir de los datos obtenidos se realizó una propuesta de mejora enfocado en el uso del juego como metodología de aprendizaje.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26742
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011096.pdfTexto completo4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons