Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad educativa Juan Montalvo de la ciudad de Cuenca-Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26673
Title: Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad educativa Juan Montalvo de la ciudad de Cuenca-Ecuador.
Authors: Calle Haro, Ivonne Andrea
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: Ecuador has carried out some reforms and policies to contribute to the comprehensive education of people with disabilities. Ecuador's constitution recognizes the rights of all people with disabilities who receive education within the framework of the regular education system, if possible, despite this, the situation with people with disabilities in the country remains challenging.
Translated abstract: Ecuador ha realizado algunas reformas y políticas para contribuir a la educación integral de las personas con discapacidades. La constitución de Ecuador reconoce los derechos de todas las personas con discapacidades que reciben educación en el marco del sistema educativo regular, si es posible, a pesar de esto, la situación con las personas con discapacidades en el país sigue siendo desafiante.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26673
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011072.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons